Desfile de Hermès primavera verano 2025

Para su desfile de primavera-verano, la diseñadora de Hermès, Nadege Vanhee, presentó un desfile de tops de malla y abrigos de piel de oveja en tonos tostados, una alineación que fue interrumpida brevemente por tres activistas de los derechos de los animales.

El desfile comenzaba con una serie de looks beige claros (pantalones sueltos, tops transparentes y un abrigo de gamuza ceñido en la espalda) cuando la primera manifestante del grupo Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) irrumpió en la pasarela blandiendo un cartel que exigía a la marca que dejara de utilizar pieles exóticas.

Desfile de Hermès primavera verano 2025
Desfile de Hermès primavera verano 2025

Los guardias de seguridad la sacaron a la fuerza de una puerta lateral justo antes de que llegara la siguiente modelo, vestida con una chaqueta bomber de cuero color manteca combinada con un culotte de cintura alta.

El siguiente look fue un top transparente en color marfil que combinaba con los pantalones y el bolso de la modelo. El desfile continuó, con largas faldas transparentes abiertas hasta los muslos, vestidos de color rosa brillante y prendas de abrigo con cinturón.

Desfile de Hermès primavera verano 2025
Desfile de Hermès primavera verano 2025

La colección de Nadège Vanhee-Cybulski para Hermès reinventó la primavera con una paleta de cálidos beiges dorados y tonos terrosos otoñales, una elección audaz que inmediatamente diferenció la colección.

Según AP, una geometría suave dio forma a las prendas: una miríada de cuadrados y formas arquitectónicas que se fusionaron a la perfección con el minimalismo característico de Hermès. Esta interacción se vio reforzada por el llamativo fondo de madera, que realzó la atmósfera de sobriedad sofisticada.

Vanhee-Cybulski se inclinó hacia una sensualidad refinada con pantalones de lycra transparente que se transformaban con solo pasar una cremallera y chaquetas de cuero livianas como una pluma. Estas piezas combinaban la comodidad atlética con el lujo, demostrando su habilidad para mezclar delicadeza con formas audaces y estructuradas.

Los detalles utilitarios, como los cinturones con hebillas y las camisas cuadradas con bolsillos llenos, subrayaron la base práctica de la colección, incluso en medio de sus expresiones más atrevidas de sensualidad.

La Semana de la Moda de París, que comenzó el 23 de septiembre, presenta docenas de marcas como Dior, Louis Vuitton, Saint Laurent, Chanel y Victoria Beckham, y finaliza el 1 de octubre.

PETA también atacó el desfile de Dior a principios de esta semana por el uso de plumas por parte de la marca, y solo una manifestante entró brevemente en la pasarela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *