Cartier, la prestigiosa firma francesa de joyas, relojes y exclusivos artículos de marroquinería, presentó Délices Opus II, su nueva colección inspirada en la armonía de la naturaleza y en la paleta de los colores de la primavera. La presentación se llevó a cabo en un exclusivo evento en la Mansión del Four Seasons, con ambientación de Javier Iturrioz, coreografía creada por Marisa Ferri y una delicada performance con música de Laurie Anderson, en la que se exhibieron las líneas puras y sofisticadas de la nueva colección.
Las exquisitas piezas de Délices están realizadas en piedras finas y preciosas, con diseños que remiten a delicadas frutas. Enlazadas o apiñadas en racimos, solitarias o por pares, la colección es un cóctel ligero y discreto de joyas, con aires campestres y sutiles en versión ultrapreciosa.
La colección presenta collares y pendientes, aros cuajados de brilllantes, piedras solitarias con engaste cerrado, piedras colgando en dije de acuerdo a las ultimas tendencias que conjugan lo clásico y lo contemporáneo. La mezcla de formas, talla , cabujón, medialuna, pera o brillante, las piedras de acuarela unidas entre sí por una fina cadena de oro blanco dan identidad única a esta propuesta.
La clave de Delices está en la extravagancia de las piedras espectaculares como la aguamarina o morganita de 35 quilates para los anillos, y de 80 quilates para los collares. Joyas engarzadas con diamantes y salpicadas con zafiros rosa, granate y aguamarinas.
Delices se exhibe en la Boutique Cartier, que lleva diez años en Buenos Aires. Ubicada en la zona más exclusiva de la ciudad, la esquina de Avenida Alvear y Ayacucho, la joyería se ha convertido en un verdadero punto de referencia para el lujo porteño.
Más Info:
Cartier