La marca de indumentaria deportiva, adidas Originals, y el cantante Bad Bunny continúan su asociación de larga data al presentar su último lanzamiento: Gazelle Indoor.
Este estilo reinterpreta el clásico Gazelle incorporando el concepto de «Lo correcto en el lugar equivocado» como expresión de estilo con libertad. El concepto se basa en la idea de que ciertos detalles de diseño, que normalmente se considerarían fuera de lugar, pueden convertirse en elementos significativos y destacados cuando se reinterpretan de forma creativa. Cada detalle cuenta.
Esta idea se refleja en todo el diseño del zapato y es un tema clave de la campaña, creando una versión innovadora de la silueta icónica.
El diseño de las Gazelle Indoor combina la clásica lengüeta doble con decisiones disruptivas, como una puntera en forma de T invertida y una etiqueta de talle exterior en el talón.
Estos elementos inicialmente sorprendentes se combinan a la perfección con el producto general, desafiando las expectativas y redefiniendo las convenciones.
Celebrando su nombre, Benito Martínez Ocasio, e inspirándose en la audaz irreverencia y el arte transgresor de Benito, este lanzamiento captura su esencia como artista y creador global.
Las nuevas zapatillas de Bad Bunny para adidas Originals tienen un precio de $140 USD para adultos.