Este «Croctober 23» la marca de calzado informal Crocs lanzó al mercado las botas de cowboy que dividieron a la opinión pública.
Crocs tiene miles de fanáticos alrededor del mundo… y la misma cantidad de detractores. ¿Fueron demasiado lejos con las botas texanas?
Las botas de cowboy de Crocs vienen con espuelas, en color negro, y en ellas se pueden colocar pines para personalizar el modelo, como ocurre con todos los calzados de esta marca.
Todo comenzó en 2017, con lo que originalmente se conocía como el Día Nacional de Cocodrilo, cuando los fans de crocs vieron la oportunidad de convertirlo en una celebración de su calzado favorito. Conmemoraron el día llevando y publicando sobre sus Crocs, animando a otros a hacer lo mismo y encendiendo así un movimiento a través de las redes sociales.
Esta corriente de autoexpresión, bautizada como Croctober, se ha convertido en todo un mes de creatividad y, sobre todo, de reconocimiento al fandom único que posee la marca y que son la fuerza motriz su éxito.
«Más que un par de zapatos, son una declaración de estilo, una fusión perfecta entre la autenticidad del oeste y la comodidad inigualable de Crocs. Desde las costuras inspiradas en el wild west, hasta la textura con relieve de cocodrilo y los exclusivos ‘charms’ metálicos Jibbitz ™, te sentirás como una leyenda cada vez que calces estas botas. Incluso la querida mascota de la marca, Duke, se ha unido a la fiesta con su propio sombrero vaquero», definió la marca en un comunicado.
Las botas Classic Cowboy estarán disponibles a partir del día del Croc (23 octubre), exclusivamente en crocs.com y tiendas Crocs seleccionadas por tiempo limitado.