La empresa deportiva global PUMA junto con el equipo de F1 Mercedes-AMG PETRONAS lanza una colección innovadora de Mad Dog Jones, que combina estilo, rendimiento y deporte de motor.
La colección resume la vitalidad cromática y el ambiente electrizante de la ciudad de Miami, donde se correrá nuevamente el Grand Prix. Infundido con la precisión aerodinámica del automovilismo, cada pieza refleja la emocionante velocidad y emoción llena de adrenalina en la pista de carreras.
Al comentar sobre la colaboración, Mad Dog Jones expresó: «Esta colección está destinada evocar la cruda realidad del automovilismo. El valor y la velocidad, goma al suelo. Una mirada a otro reino de percepción donde la dinámica del calor lo es todo. Un signo de respeto a los ingenieros y mecánicos que controlan cada fluido y pieza desde la nariz hasta alerón trasero.»
Esta colección exclusiva representa una convergencia de mundos, donde el legado del deporte del motor se encuentra con la visión vanguardista del arte contemporáneo. Con cada pieza, puedes experimentar la adrenalina de la pista de carreras y el encanto de la expresión artística, encapsulados en obras maestras portátiles.
Cada prenda está meticulosamente elaborada con un ajuste relajado y sensación vintage que irradia comodidad y estilo sin esfuerzo.
Inspirándose en el dinámico mundo del automovilismo y el arte visionario de Mad Dog Jones, esta colección única encapsula la esencia de espíritu de campeonato. Combinando a la perfección la herencia del Mercedes-AMG Equipo PETRONAS Fórmula 1 con el retro-futurismo de Mad Dog Jones, cada pieza
se convierte en un símbolo atemporal de excelencia.