Interparfums, la compañía que desarrolla licencias de fragancias para marcas como Lacoste y Roberto Cavalli, anunció esta semana sus lineamientos para el año fiscal que termina en diciembre de 2025.
En los mismos, pronostican un crecimiento moderado de 4%, tanto en ventas netas como en ganancias por acción diluida en comparación con la previsión para el año fiscal 2024.
Según contó Jean Madar, Chairman & Chief Executive Officer de Interparfums, en Europa lanzarán extensiones de las líneas de Montblanc Explorer, Jimmy Choo Man, Coach Woman y Man, y Lacoste L12.12 y Original. En tanto que en Estados Unidos introducirán versiones de su más vendida fragancia de GUESS, Iconic.
Madar agregó: “El año 2025 también se caracterizará por la creación de la marca propia Solférino, una colección de 10 fragancias desarrolladas por perfumistas estrella y destinadas al mercado de fragancias de nicho.»
«Esta colección de lujo se lanzará inicialmente a través de un canal de distribución ultraselectivo y nuestra primera boutique, completamente dedicada a la marca, que debería estar en funcionamiento a finales del próximo año, junto con un sitio de comercio electrónico», aseguró la directiva.