La marca de indumentaria de leisure, Aéropostale, y Global Citizen, la organización internacional líder justicia social y lucha contra la pobreza, dieron a conocer hoy la colección de ropa Aéropostale x Take Action.
La primera parte de la colaboración se centra en el empoderamiento de los jóvenes, inspirando confianza en la próxima generación y capacitándolos para desbloquear su influencia mediante la adopción de medidas.
«En Aéropostale, creemos en el poder de la generación más joven para impulsar el cambio«, dijo Michael DeLellis, vicepresidente ejecutivo y director de marketing (Aeropostale, Lucky Brand y Nautica) de SPARC Group.
“Hemos visto el impacto positivo de nuestra asociación con Global Citizen a través de registros en nuestras tiendas minoristas desde el año pasado. Esta colección representa además la capacidad de la moda para movilizar movimientos; es un llamado a la acción para que los jóvenes se levanten, hablen y marquen una diferencia en el mundo”, añadió.
Aéropostale x Take Action celebra el estilo al tiempo que fusiona la moda con un mensaje poderoso. La colección presenta quince piezas ecológicas, modernas y neutrales en cuanto al género, diseñadas para resonar con el espíritu del activismo y que encarnan la esencia del empoderamiento juvenil.
Desde atrevidas camisetas con gráficos hasta versátiles sudaderas con capucha, cada artículo está cuidadosamente elaborado para inspirar e involucrar a los jóvenes con conciencia social de hoy.
Cada producto de la colección incluye un código QR que lleva a los consumidores a la plataforma Take Action, que anima a cualquier individuo, desde cualquier parte del mundo, a generar un impacto real, ya sea comprometiéndose a crear un mundo mejor o pidiendo a los líderes que presten atención a las voces de los jóvenes.
“Junto con Aéropostale, queremos capacitar a la próxima generación para que libere su influencia mediante la adopción de medidas. La Generación Z es una fuerza transformadora que puede remodelar nuestro mundo; ya sea protegiendo el planeta, abogando por la justicia y la equidad o luchando para poner fin a la pobreza extrema, el poder de cambiar el mundo está al alcance de su mano”, dijo Prisca Sánchez, vicepresidenta. de Marketing Global en Global Citizen.
La campaña Aéropostale x Take Action se lanzó el 20 de marzo y brinda a los clientes de Aéropostale en los EE. UU. la oportunidad de apoyar y ser parte del movimiento global por un futuro mejor. La colección de ropa estará disponible en las tiendas y en línea.
La IP de Take Action es propiedad de Global Citizen y está operada por ella y consiste en una marca exclusiva para productos de consumo, activaciones de marketing, programas de donación y más.
Esta es la segunda colaboración de Take Action como parte de la asociación de cuatro años de Global Citizen con Authentic Brands Group.