Coach anunció al jugador de basket estadounidense, Jayson Tatum, como embajador de la casa, con una campaña de relojes y ropa para la primavera de 2024.
Arraigada en la misión «Courage to Be Real» (el coraje de ser real) de Coach de inspirar a otros a explorar todos los lados de uno mismo con confianza, la asociación marca un nuevo capítulo en la visión de la casa de lujo, con el propósito que defiende la moda como una plataforma para la autoexpresión valiente.
Tatum es una estrella de la NBA que forjó su propio camino en la industria del deporte, aportando a la cancha sus experiencias únicas y su inspiradora historia de cómo seguir sus sueños frente a la adversidad.
Desde establecer la Fundación Jayson Tatum para brindar recursos, oportunidades y educación a niños y familias desfavorecidos, hasta ser seleccionado en varias ocasiones para el primer equipo All-NBA, ha creado una carrera distinguida como un individuo ambicioso que comparte el espíritu de optimismo y entusiasmo de Coach.
«Esta asociación es un momento de cierre de círculo para mí», dijo Tatum. «Siempre intento superar mis propios límites y espero trabajar con una marca, como Coach, que celebre esto», añadió en un comunicado.
«Estoy muy feliz de darle la bienvenida a Jayson a la familia Coach», dijo el director creativo de Coach, Stuart Vevers. «Jayson es una persona inspiradora que captura el espíritu de confianza y la auténtica autoexpresión en el corazón de Coach. Admiro su dedicación a su comunidad, así como la forma en que explora y celebra quién es a través de su estilo personal. Espero con ansias a nuestra colaboración y a explorar el lenguaje de la moda de Coach a través de la lente de su historia y estilo».
Como parte de la campaña Primavera 2024 de Coach, ambientada en los paisajes de ensueño y colores pastel, Tatum hace su debut con el elegante y funcional reloj Jackson con un cronógrafo en tono dorado y esfera verde, y las atemporales gafas de sol cuadradas con forma de ojo de cerradura degradadas terminadas con detalles icónicos de la casa.