La actriz Charlize Theron ha sido el famoso rostro de la fragancia Dior j’Adore desde 2004 y ahora, dos décadas después de la asociación, la actriz asume un nuevo rol en la maison como embajadora de la alta joyería y el cuidado de la piel.
«Es emocionante comenzar este capítulo en una asociación de larga data con Dior», dijo en un comunicado la estrella. «Durante los últimos 20 años, ha sido un honor colaborar creativamente con la casa como imagen de j’Adore. Estoy orgullosa de todo lo que hemos podido crear juntos y de unirnos a Dior para celebrar la belleza de las joyas y cuidado de la piel. Estoy deseando ver lo que está por venir».
Theron será la primera embajadora de alta joyería de Dior y, según WWD, se espera que muestre «las piezas más exclusivas» diseñadas por Victoire de Castellane, directora artística de Dior Joaillerie durante los últimos 25 años.
La estrella sudafricana también se convertirá en la primera actriz en representar el cuidado de la piel Dior desde Sharon Stone, quien fue la cara de la línea Capture de la compañía desde 2005 hasta 2012.
«Estoy especialmente orgullosa de dar la bienvenida a Charlize Theron como embajadora de joyería de Dior», dijo sobre el anuncio Delphine Arnault, presidenta y directora ejecutiva de Christian Dior Couture. «Charlize es un icono y es la representación perfecta de la alianza entre arte, artesanía y sueños magníficamente encarnados por las joyas creadas por Victoire de Castellane para la Casa Dior».