Tupperware se suma al mes de concientización sobre el Cáncer de Mama a través de una alianza con LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) con el objetivo de crear conciencia para detectar a tiempo.
La mamografía es el método de detección temprana del Cáncer de Mama más efectivo y, por este motivo, en el mes de octubre, por cada compra que se realice del Set Octubre Rosa que incluye la botella “Eco Twist” y el Poeme “Good Vibes Only” se estará colaborando en la donación de mamografías para mujeres de todo el país.
“Estamos muy orgullosos de aliarnos con LALCEC para llevar al frente una campaña de concientización tan importante como es la prevención del Cáncer de Mama. Nuestra compañía es esencialmente una empresa de mujeres por eso es tan significativo para nosotros sumarnos a esta campaña”, comentó Martín Cortabarria, Director de Marketing de Tupperware Brands Argentina.
Por otro lado, Bruno Nascimbene de LALCEC aportó que “Día a día trabajamos para generar conciencia en la población sobre la importancia de la mamografía anual a partir de los 40 años para detectar tempranamente el cáncer de mama. El diagnóstico precoz permite reducir el riesgo y, en la mayoría de los casos, curar la enfermedad, por eso nos entusiasma esta campaña que llevamos a cabo junto a Tupperware ya que esperamos que llegue a muchas de mujeres que puedan a su vez replicar el mensaje a sus pares”.
La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) es una organización centenaria de la sociedad civil creada el 22 de julio de 1921 por la señora Helena Larroque de Roffo quien, ya desde ese entonces, afirmaba que la mejor manera de reducir la incidencia del cáncer es trabajando en la prevención y la detección temprana de la enfermedad.