Blue Star Group (BSG), la empresa argentina líder de moda y lifestyle dueña de Todomoda e Isadora, continúa con su plan de expansión y transfiere a Eduarda Abrantes con el objetivo de consolidar el crecimiento de la marca a nivel global.
Eduarda tiene una amplia trayectoria en la industria de la moda, habiendo estudiado en London College of Fashion y contando con un Master en Administración de Empresas de Esden Business School.
Desde el 2018, forma parte de Blue Star Group iniciando su actividad como Category Manager y posteriormente liderando el área global de Abastecimiento y Comercio Exterior desde el 2019.
«Es un privilegio asumir el rol de Brand Director. Este nuevo desafío representa una oportunidad emocionante para aplicar mi experiencia global. Me enorgullece formar parte de este grupo durante tantos años y estoy ansiosa por contribuir al éxito de la marca en esta nueva etapa”, expresó Abrantes.
Estos cambios e incorporaciones apuntan a consolidar la filosofía y el ADN del grupo en su visión global. Centrada en los valores de conciencia, libertad y creatividad, la compañía busca potenciar sus marcas para inspirar a las nuevas generaciones.