La compañía de cosmética Beiersdorf, logró posicionarse dentro de las veinte mejores empresas para
trabajar en el país con menos de 250 empleados, entrando así en un prestigioso lugar en el ranking.
Gracias a la evaluación de los empleados y la metodología de medición de cultura de Great Place to Work, la certificación confirma que el 94% de los empleados de Beiersdorf dicen que este es un excelente lugar para trabajar. Great Place to Work es la autoridad global en medición de la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo.
En 2021, Beiersdorf Argentina retomó la participación en Great Place to Work y durante los siguientes tres años logró la certificación como GPTW. La compañía obtuvo un 99% de participación de los empleados en esta edición, con una favorabilidad en las respuestas superior al 90%.
A medida que la compañía fue revalidando la certificación año tras año, se fue superando en todos los indicadores, reforzando sus valores, donde el cuidado de la gente es prioridad, así como la cultura distintiva.
En 2022, la compañía de origen alemán fue rankeada a nivel nacional como una de las mejores empresas para trabajar para mujeres. En el camino de la búsqueda de la equidad de género en el mundo corporativo es un desafío enorme y un compromiso del mundo empresario. Fue un reconocimiento muy valorado, que la compañía recibió con mucho orgullo y lo convirtió en un desafío a seguir por el buen camino.
Los colaboradores de Beiersdorf reflejan la cultura corporativa y de recursos humanos, con una amplia gama de programas y beneficios, que buscan el bienestar y desarrollo profesional, como, programas de mentoría, programas de reconocimiento, políticas de horme office y working from anywhere y licencias de maternidad y paternidad extendidas, por mencionar algunas.
“Beiersdorf es sinónimo de Cuidado. Está presente en el propósito de nuestras icónicas marcas Nivea, Eucerin y Curitas, en nuestros valores corporativos y en nuestra estrategia CareBeyondSkin. Y una parte fundamental de ese compromiso, es nuestra gente, nuestro equipo”, señaló Iván Espósito, country manager de Beiersdorf Argentina.
Hoy estamos super orgullosos de ser reconocidos por GPTW entre las mejores empresas para trabajar en la Argentina y la única de consumo masivo / farma en nuestra categoría. Un hito que no nos ocurría desde hace más de una década. Satisfacción plena por este logro, fruto de la vocación y la pasión que pusimos durante los últimos tres años cada uno de los que formamos Beiersdorf. Y mención especial para el fenomenal equipo de líderes que tuvo y tiene un rol clave en el clima y la cultura de nuestra organización,» sentenció el ejecutivo que acudió con su equipo a recibir el premio.