Aveno, la marca de cuidado de la piel de Laboratorio Andrómaco, lanzó “Aveno Refill”, la recarga ecológica para su Emulsión Corporal, con el fin de reutilizar el envase original.
En este repuesto, se reduce el impacto medioambiental un 67% en la cantidad de plástico y un 59% la huella de carbono (Fuente: Close Up MAT DIC 2023 mercado acotado pieles sensibles)
La emulsión de Aveno hidrata, protege, calma y alivia hasta a las pieles más sensibles. A su vez, restaura el ph normal de la piel.
La formulación de la línea Aveno, reconocida por sus propiedades a base de avena, ayuda a retener la humedad en la piel, previniendo así la deshidratación y protegiéndola de agresiones externas. Es coadyuvante en casos de dermatitis, urticaria y erupción cutánea. Puede utilizarse sola o en combinación con otros tratamientos dermatológicos o cosméticos.
Aveno sostiene sus principios de sostenibilidad en todas las áreas con el objetivo de contribuir al bienestar de las familias proponiendo un cuidado sensible con la piel, la comunidad y con el medio ambiente. La estrategia de mitigación de cambio climático se basa en la medición del ciclo de vida completo de los productos, buscando reducir materiales, reutilizar y recuperar imitando el ciclo de vida de la naturaleza.
Aveno cuenta con gel de limpieza, gel de baño infantil, jabón emoliente, crema hidratante y gel hidratante facial, emulsión corporal, y cuenta con línea capital para adultos e infantil.