Versace finalmente dio a conocer las imágenes de la campaña Versace Icons, que presenta a la multipremiada actriz, Anne Hathaway, junto con el reciente ganador del Oscar, Cillian Murphy, quien por primera vez representa a esta marca italiana.
La misma había sido anunciada días atrás, cuando la compañía que dirige Donatella Versace confirmó su asociación con Cillian Murphy como nuevo fichaje masculino. «Esta exclusiva campaña será la primera de Cillian para Versace y representará al actor ganador del premio de la Academia con prendas clave y atemporales de la colección Versace Icons para hombre», dijeron.
Según contó la marca, Cillian Murphy ha usado varios diseños de esta casa italiana durante la temporada de premios de 2024, incluido un traje a medida de Atelier Versace que lució para recoger su Oscar al mejor actor en la 96.ª edición de los premios de la Academia.
En lo que respecta a la colección Versace Icons para mujer, predomina la sastrería en prendas que se pueden combinar e integrar con facilidad en cualquier fondo de armario. Se destaca la chaqueta raglán corta con hombros redondeados de alta costura y la falda evasé, a juego con el motivo Medusa ’95 en la cintura.
Además, la colección incluye vestidos para día y noche, incluyendo al favorito de Donatella, un camisero de punto de canalé con diseño ceñido al cuerpo y serpenteante hilera de botones con la Medusa que, cuando se desabrochan, pueden destacar aún más la silueta.
Los representativos diseños de la casa persisten en una completa selección de bolsos y zapatos, especialmente, en la línea de bolsos Medusa ’95, que presenta el emblemático motivo de la firma como un detalle a modo de cinturón en todos los diseños de bolsos estructurados.
Por otra parte, en la colección de Versace Icons de hombre, las chaquetas con solapas en pico se presentan en modelos de corte ancho o redondeado en los hombros, e incorporan el detalle metálico Medusa Biggie en el bolsillo del pecho.
Las chaquetas de botonadura simple confeccionadas en lana de verano más ligera, se dejan sin forro para crear un corte vanguardista. Detalles emblemáticos como el inserto de seda con estampado del motivo Barocco en la espalda.
El cuero es también representativo de la Maison Versace en una oferta completa para ambos sexos en abrigos, americanas, chaquetas moteras, camisas, vestidos y pantalones.
Vistiendo estas prendas Anne Hathaway y Cillian Murphy protagonizan la última campaña de Versace Icons.