Motorola, nuevo sponsor de Franco Colapinto

Franco Colapinto suma a Motorola como Partner Oficial
Franco Colapinto suma a Motorola como Partner Oficial

El fin de semana pasado durante el Grand Prix de Las Vegas (Estados Unidos) el piloto argentino de F1, Franco Colapinto, confirmó un nuevo vínculo con la marca de dispositivos Motorola, íntimamente ligada a los deportes de motor.

Franco llegó al circuito con su Motorola en la mano, y se sacó fotos con él junto a los clásicos imitadores de Elvis que estaban en el paddock.

A la vez, logró que el reconocido fotógrafo del equipo Williams, Kym Illman, le tomara una foto a él sacándose una selfie juntos con su teléfono Motorola. De hecho, Franco dijo que el profesional podía complementar su equipo con el motorola razr 50 ultra, según contó Illman en su canal de Youtube.

Luego, esa noche, tras el accidente más fuerte de su corta carrera de F1, Colapinto corrió en Las Vegas y terminó en el puesto 14 tras haber salido del pitlane.

Para su vínculo con Motorola, sin embargo, fue un fin de semana exitoso, el primero como partner oficial de Franco Colapinto. “Asociarme con Motorola es un sueño. Hoy recibí mi nuevo motorola razr 50 ultra y es genial, me encanta. Espero tener una relación duradera con Motorola y poder usar todos sus fantásticos productos en el mundo de la F1”, comentó Franco.

“En Motorola tenemos mucho en común con Franco. La innovación no se detiene, como su carrera en el automovilismo. Hoy es más que un piloto, es un símbolo de lo que significa mirar hacia adelante sin dejar de creer en lo que está por venir, algo que está íntimamente relacionado con el pasado, el presente y el futuro de Motorola”, dijo Germán Greco, director ejecutivo y presidente de Motorola en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

La alianza entre Motorola y el piloto argentino marca el inicio de una serie de acciones conjuntas, incluyendo contenidos personalizados para los seguidores de la joven sensación del equipo Williams Racing, actividades en conjunto, y la utilización de la innovadora tecnología de la marca.

Motorola, de hecho, está íntimamente relacionada con el mundo de los autos desde su origen: en 1930, el emprendedor Paul Galvin y su hermano se propusieron desarrollar radios para automóviles; en la búsqueda de una marca, eligieron Motorola. La palabra surge de combinar motor (derivada de motorcar, automóvil a motor) con ola, que implicaba sonido. Motorola estaba definida como «El sonido del movimiento».

Además de Motorola, las marcas que acompañan a Franco desde su llegada a la F1 son Bizarrap, Yerba Mate Natura, Globant, Mercado Libre, Bigbox y Uber.

Por Paula Krizanovic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *