Martina Brucco y Flavia López Foco son las caras detrás de The Ann Wagners, la marca de indumentaria que nació hace ya 4 años y ahora abrió su primer local en Palermo, en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires.
El Salvador 4754 era una de las últimas casas que quedaba en la cuadra. Cuando lo vieron, la dupla dice que supo que el locall tenía que ser ahí: “Sentimos que la marca ya estaba afianzada con el showroom y la venta online, y que era el momento de dar el próximo paso».
La colección presentada el jueves con un desfile espontáneo por la calle se llama INTIMACY SUMMER y representa el estilo personal de sus creadoras. El desfile, que comenzaba en el local, tomó la calle El Salvador como pasarela y fusionó elementos de la estética “coquette” con referencias icónicas como Carrie, Hole y Miss Universo.
The Ann Wagners propone prendas sexys e irreverentes, con sello propio, icónicas y atemporales. El local, en cambio, es neutro y muy clásico, lo que hace que la colección se destaque aún más.
“Tenemos tres propuestas muy marcadas: una línea con prendas extravagantes y sensuales, otra de clásicos de sastrería, carteras, calzado y cuero, y por último, los básicos que incluyen desde jeans hasta ropa interior», explicaron las diseñadoras.
La inauguración incluyó una pieza audiovisual exclusiva de los artistas Lolo y Lauti, creada especialmente para la marca bajo el concepto de siluetas y logos. También hubo un catering a cargo de Sofi Suaya, música de DJ Maru Monzón y una impactante performance con 12 looks.
En la apertura oficial del nuevo concept store pasó de todo. Una pieza audiovisual personalizada de los artistas Lolo Y Lauti, un catering de Sofi Suaya, la música de la dj Maru Monzón y una performance con 12 looks. Entre los asistentes estaban muchos amigos de la marca, como Yoyi Francella, Lolita Latorre, Greta Cozzolino, Leandro Saifir, entre otros.
Con inspiración neoyorkina y punk rock, The Ann Wagners trabaja detalles constructivos en sus molderías y terminaciones al corte, prendas que dejan ver su esqueleto; con un sello característico en sus bordados y estampas únicas que atraviesan todas sus colecciones. Dentro de sus colecciones, muchos diseños son genderless, de calce unisex.