Para dar a conocer el lanzamiento de su nueva línea Anti Acné, Garnier ha puesto en marcha un Truck que recorrerá distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Esta iniciativa invita a las personas a participar en juegos interactivos para acceder a descuentos, llevar envases reciclables y obtener beneficios por sus compras.
El Truck estará en diferentes locaciones los próximos días:
- Rosedal de Palermo: 19 de octubre de 14 a 18hs.
- Planetario: 20 de octubre de 14 a 18hs.
El 85% de los adolescentes padece de acné aunque la edad no es un condicionamiento, ya que también hay varios adultos que sufren de esta problemática.
En Argentina, el tipo de piel tiende a ser un poco sensible pero con tendencia grasa, normal o mixta. Los principales problemas que manifiestan los argentinos son granitos, puntos negros, líneas de expresión, entre otros.
El acné es la principal causa de consulta dermatológica. Para combatir la problemática, Garnier sumó a su línea antiacné un innovador serum capaz de tratar el acné y las manchas, con una fórmula de Ácido Salicílico, Vitamina C, Niacinamida y Ácido Láctico (AHA).
Según la Academia Estadounidense de Dermatología (AAD), el acné aparece cuando los poros se obstruyen con oleosidad, células muertas o suciedad. De todas formas, en la adultez entran en juego otros factores que no son tan similares a las causas de la adolescencia, como medicamentos, genética, estrés o estilo de vida.
Más allá de las molestias físicas, el acné tiene un fuerte impacto en el autoestima de quien lo padece, influyendo a nivel emocional y en sus relaciones interpersonales.
Nuevo sérum anti acné
Para tratar este tipo de problemáticas, algunos de los activos que se recomiendan son: ácido salicílico, ácido glicólico, niacinamida o retinoides, entre otros. Es por esto que Garnier desarrolló el nuevo Serum Anti Acné, Express Aclara, con una innovadora fórmula que combina los mejores ingredientes para combatir el acné y las manchas.
Dicho serum contiene Ácido Salicílico, capaz de limpiar los poros, eliminando la suciedad y el exceso de sebo; Vitamina Cg, para iluminar, reducir la apariencia de las manchas y unificar el tono de la piel; Niacinamida, que alivia la piel, reduce la inflamación y la irritación, y también ayuda a reducir las manchas causadas por el acné y Ácido Láctico (AHA) para una suave exfoliación que elimina las células muertas.
Está fórmula potenciada por poderosos ingredientes dermocosméticos, testeada y aprobada por dermatólogos tiene una textura ligera, no pegajosa e ideal para pieles grasas y con tendencia al acné, e incluso para pieles sensibles.
Asimismo y con el fin de complementar el tratamiento, Garnier ofrece una rutina completa Anti Acné compuesta por un Agua Micelar con una mayor concentración de activos capaz de remover el 100% del maquillaje y el 99% de las bacterias que causan el acné y puntos negros además de un Gel Limpiador con un tratamiento concentrado de ácido salicílico y vitamina C para reducir imperfecciones y manchas.
Estos productos como todas las líneas de Garnier están certificadas por Cruelty Free International, es decir, que no se testean en animales. También, la marca de belleza, sigue alineada con los compromisos de Green Beauty, su programa integral de sustentabilidad con 5 pilares principales.
Considerando cómo la problemática del acné afecta en la vida y la salud de quienes lo padecen, Garnier presenta una línea de productos capaz de prevenir y combatir el acné al mismo tiempo que trabaja sobre las marcas que quedan como consecuencia y unifica el tono de piel.