Jude Bellingham, la joven promesa del Real Madrid, se convirtió esta semana en el nuevo «amigo de la casa» o embajador de la marca de lujo francesa, Louis Vuitton.
«La Maison y Pharrell Williams se complacen en dar la bienvenida al futbolista inglés como nuevo amigo de la Maison, que se embarca en una aventura colaborativa en el mundo de la moda masculina», indicó la compañía del grupo LVMH en un comunicado.
Pharrell, más conocido por sus éxitos musicales como cantante y productor, también es el Director Creativo de la línea masculina de Louis Vuitton.
En tanto que Bellingham es un futbolista de 21 años que se destaca como delantero del club español, Real Madrid.
“Estoy emocionado de darle la bienvenida a Jude a la casa. Su personalidad carismática y lo que ya ha logrado en su inspirador viaje sumarán mucho a nuestra comunidad de LVers”, indicó Pharrell al dar a conocer la noticia en las redes.
«Encarnando autenticidad, ambición y dedicación, Jude Bellingham se une sin esfuerzo a Pharrell Williams, evocando el espíritu cultivado de las personas que son campeones en sus campos y más allá», indicó Louis Vuitton sobre su nuevo embajador de marca.