FASHIONPHILE, la plataforma de reventa de accesorios usados de ultralujo, anunció su primera asociación con una celebridad, y lo hizo nada menos que con la actriz Emma Roberts.
La actriz aparece en la última campaña de la marca FASHIONPHILE como parte del 25 aniversario de la compañía y también seleccionó una colección de sus accesorios de ultra lujo favoritos y usados para comprar en Fashionphile.com.
«Fashionphile tiene la mejor selección de auténticos artículos de diseño y hace que las compras de lujo sean más sostenibles, lo cual es extremadamente importante para mí como consumidora», compartió Emma Roberts en un comunicado.
A partir de hoy, Emma aparece tanto en una campaña fotográfica como en un vídeo de 30 segundos, que la muestra comprando bolsos de Hermès y Louis Vuitton en la sucursal insignia de FASHIONPHILE en la ciudad de Nueva York en Chelsea, Nueva York.
En el video, ella analiza el compromiso de FASHIONPHILE con la autenticidad y la capacidad de comprar accesorios de ultralujo usados, nuevos, antiguos y difíciles de encontrar en la plataforma.
«Estamos encantados de anunciar a Emma Roberts como nuestra embajadora de marca para conmemorar nuestro 25.º aniversario como plataforma líder de compras de reventa de ultralujo», afirmó Sophia Tsao, directora digital y de marketing de FASHIONPHILE.
«Emma es una entusiasta de las compras de segunda mano y ama la moda vintage y circular. Ella encarna plenamente el espíritu de FASHIONPHILE, por lo que queríamos darle vida a su estilo atemporal y su amor por la moda en una campaña de marca».
Como parte de su función, Emma también seleccionó una colección especial de accesorios usados de ultra lujo exclusivamente para FASHIONPHILE, que van desde bolsos de Chanel, Hermès, Christian Dior y Louis Vuitton hasta joyas de Cartier y Tiffany y relojes Rolex. Esta selección cuidadosamente seleccionada muestra el gusto impecable de Emma, combinando elegancia atemporal con estilo contemporáneo.