Desde España la gente de Crocs nos cuenta cuáles son los colores que ya estarán en tendencia este verano en Europa.
En líneas generales, esta primavera/verano primarán las tonalidades pasteles, aunque también encontramos alternativas de colores vibrantes.
Volvemos a ver el malva entre las tendencias, tanto suaves como brillantes. Crocs propone zuecos clásicos y de plataforma, como el nuevo modelo Stomp, y sandalias planas de tiras finas.
El verde pastel y verde oliva también pisarán fuerte esta temporada, tonalidades que también vemos reflejadas en el calzado de la marca en las sandalias Mellow o el innovador modelo Duet Max.
El oatmilk es otro de los colores que veremos mucho, combinable con marrones, dorados y otros tonos pasteles. Los zuecos clásicos Marbled son perfectos para seguir la tendencia, o las sandalias Hiker Xscape.
El azul cielo o la eléctrico royal blue son aciertos seguros. Seas más de sandalias, zuecos clásicos o hasta de aquellos con purpurina, Crocs tiene el calzado para ti.
Otro color pastel que nos encanta es el amarillo mantequilla, que predijeron las danesas y ha llegado para quedarse. Encontraremos tanto los famosos zuecos Classic Platform que trae nuevas tonalidades cada primavera/verano, como el modelo Stomp que lo combina con una plataforma negra.