Swarovski y Disney se unen de nuevo con el lanzamiento de la colección de joyas y decoración para el hogar inspirada en Alicia en el País de las Maravillas de Disney.
Swarovski y Disney comparten una rica historia de creación de maravillas y alegría para el público desde hace más de dos décadas, uniendo la innovación y el arte con el amor por la aventura.
La nueva colección de Swarovski celebra el irresistible espíritu de los icónicos personajes de Disney, reimaginando a Alicia, y al otro personaje de la novela de Lewis Carrol, con un impecable savoir-faire cristalino.
Adornada con brillantes cristales de colores que reflejan la luz desde todos los ángulos, la colección de joyas con temática Disney Alicia en el País de las Maravillas incluye pendientes asimétricos, un anillo con motivo floral y collares con pavé, incluido un colgante en forma de seta con cristales redondos acumulados y una piedra bailarina central.
Engarzadas en baño de rodio de alto brillo, las piezas técnicamente complejas tienen carácter y son cautivadoras, personificando la creatividad sin límites de Swarovski. La colección se completa con un juego de adhesivos decorativos elaborados con el exclusivo tejido Crystal Fabric de Swarovski, perfecto para embellecer multitud de estilos.
Alicia, el Sombrerero Loco, el Conejo Blanco, el Gato de Cheshire y la Oruga cobran vida con meticuloso detalle, y sus poses familiares rinden homenaje a la fantástica animación de Disney. Cada figura de cristal está formada por cientos de facetas talladas por expertos en un arco iris de colores vibrantes.