Balenciaga viene con muchas noticias y no, no es por el estreno de la biopic de su fundador.
Solo este mes, la marca presentó a la estrella norteamericana, Nicole Kidman, como su embajadora global, pocos días antes de mostrar en Los Angeles su última colección de otoño, con un desfile con el cartel de Hollywood como insignia.
Poco tiempo antes Balenciaga había dado además otra vuelta de tuerca: por primera vez, presentó una colección de ski, con indumentaria apta para practicar deporte en los Alpes.
Para promover esa inserción en este nuevo espacio, este lunes reveló un videojuego especialmente dedicado a exhibir su Balenciaga Skiwear Collection.
«Para la primera colección Balenciaga Skiwear, un videojuego especialmente desarrollado debuta hoy.
El juego cuenta con dos avatares que llevan versiones animadas de los recién lanzados productos deportivos de invierno de Balenciaga. Estas prendas digitales incluyen: piezas avanzadas listas para usar, accesorios de protección, equipos de nieve y equipo deportivo. Prueba tu habilidad para tener la oportunidad de ganar un premio», escribió la marca en redes sociales.
El juego estará online desde el 11 de diciembre al 31 de enero de 2024, y los mejores jugadores de cada zona se clasificarán. Los ganadores recibirán candados de esquí físicos de Balenciaga de la colección. El juego se puede jugar desde el micrositio creado para tal fin, o para usuarios de China, desde WeChat.