TAG Heuer, la prestigiosa firma relojera suiza, llegó a Alcorta Shopping con una nueva boutique y lo hizo celebrando el 60º aniversario del emblemático modelo Carrera.
La inauguración de la boutique, de standards internacionales con colección completa de la marca con más de 160 productos y piezas exclusivas, tuvo lugar en el nivel 2 de Alcorta Shopping y contó con la presencia de Franck Suznjevic, VP Ventas para Latinoamérica y Caribe TAG Heuer y David Goillandeau, Gerente Comercial Regional de la relojera.
También estuvieron presentes Marcela Poczik, Gerente de Ventas; Ignacio Abella, Presidente de DARSSA; Ernesto Kohen, Presidente Cámara de Comercio Suizo Argentina y Vicepresidente de DARSSA; Valeria Yavicoli, Directora General DARSSA; y Santiago Herrero, Gerente de Ventas DARSSA.
“Esta nueva boutique en Argentina representa un gran desafío y a la vez una enorme oportunidad de crecimiento para el mercado en Latinoamérica”, sostuvo Franck Suznjevic durante la apertura oficial del flamante local insignia de la que participaron más de 100 invitados. Por su parte, Ignacio Abella destacó: “Esta boutique es producto del trabajo que iniciaron nuestros padres hace más de 30 años y una fuerte apuesta tanto para TAG Heuer como para el Grupo DARSSA”.
El evento estuvo acompañado por la presentación de la edición especial 60º Aniversario del TAG Heuer Carrera Cronógrafo, un ícono de la relojería mundial que marcó una era y que alcanza su versión más coleccionable del Carrera original, un emblemático reloj deportivo especialmente diseñado para pilotos profesionales y entusiastas de los deportes de motor.
Además, dijeron presente en la nueva boutique de TAG Heuer autoridades del grupo LVMH para las firmas Dior y Chandon Argentina; directivos y aficionados de Porsche Argentina; y también figuras del mundo del espectáculo como Sabrina Garciarena, Germán Paoloski, Carolina Oltra e influencers de la moda y el lifestyle.
En un clima de celebración y tras las palabras de bienvenida, los invitados disfrutaron de la proyección de un cortometraje dedicado al reloj Carrera y protagonizado por su principal embajador Ryan Gosling. Siguió con una performance acrobática en la que los artistas dieron continuidad al film proyectado e interactuaron con el público presente.
Buscando destacar la cultura local y representativa de Argentina para el mundo, TAG Heuer eligió como cierre de la noche a una pareja de tango que bailó al compás de “Triunfal”, “Por una cabeza”, “Mozo guapo” y “Primavera”.