La cantante norteamericana, Rihanna, volvió en septiembre a ocupar el puesto de directora creativa en la asociación de su marca Fenty con la firma de indumentaria deportiva, Puma. A la vez, la marca alemana eligió a su pareja, A$AP Rocky para liderar sus negocios en la F1 y el fin de semana pasado ambos dijeron presente en el paddock de Ferrari en el Gran Premio de Las Vegas.
No fue casualidad o mero acto de presencia: hoy Rihanna anunció el relanzamiento de su calzado más exitoso con Puma, una nueva versión de sus zapatillas de 2015, titulada Creeper Phatty.
Para el relanzamiento, los Creeper vienen con suela exterior apilada, diseño oversize y shots de colores vivos. «Más grande, más audaz y rápida que nunca», indicaron desde la marca alemana.
Originalmente, el calzado de 2015 fue una reversión con plataforma del modelo Suede de Puma. El modelo recibió el premio «Calzado del año» de la publicación especializada Footwear News al año siguiente, y pasó a formar parte del arcón de hitos en Puma.
«El Creeper original cambió las reglas del juego para nosotros», dijo María Valdés, directora de productos de PUMA. “Sabíamos que era hora de recuperarlo. Este zapato tiene un atractivo universal y hemos visto un enorme entusiasmo entre los consumidores por el regreso de la silueta. Estamos entusiasmados no sólo de poder desarrollar la silueta existente con Creeper Phatty sino también de ampliar nuestra oferta a toda la familia”.
Los nuevos modelos de FENTY x PUMA Creeper estarán disponibles en tres colores, en todos los talles, para todas las edades y géneros, a partir del día 30 de este mes. Puma no divulgó el precio de venta al público.
Ya se pudo conocer la campaña desarrollada para este producto por Rihanna como directora creativa, y con el ojo de la fotógrafa Philippa Price.