El pasado domingo 5 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de la carrera PUMA 10K San Isidro, la cual tiene su circuito en los alrededores del Hipódromo del emblemático barrio del norte de la provincia de Buenos Aires.
Esta emocionante carrera, organizada por la marca alemana de indumentaria deportiva, junto con Asociación Ñandú, reunió a numerosos atletas, corredores experimentados, amateurs, running teams y celebrities en una mañana llena de deporte y un cálido ambiente familiar.
Desde tempranas horas de la mañana, los corredores se reunieron en el Hipódromo para la entrada en calor, dirigida por la embajadora de PUMA, Julieta Puente, quien ayudó y motivó a los participantes para el desafío que tenían por delante. La largada se produjo a las 8hs y recorrieron un circuito que abarcó la Av. de la Unidad Nacional y sus alrededores.
Estuvieron presentes los atletas de la marca tales como Julián Gaviola, Gianfranco Presti, Natalia Fernández, Maximiliano Gonzalez Maffeo, Laura Vedia, entre muchos otros. A su vez, amigos de la marca participaron de esta fiesta del running: Sofía “Jujuy” Jímenez, Pía Slapka, Maxi Espíndola, Eva Bargiela, Tato Quattordio, Manuela Viale, entre otros.
En la categoría general masculina, Joaquín Emanuel Arbe se llevó el primer puesto con un tiempo de 29´25¨. Lo alcanzó en segundo lugar, René Champi con 29´42¨ y completó el podio Fabián Manrique, que concluyó la prueba en 29´46¨. Por su parte, Gian Franco Presti alcanzó el tercer puesto en la clasificación argentina con un tiempo de 29´54¨.
En la categoría femenina, los PUMA 10K se quedaron en manos de Jhoselyn Camargo, que logró completar el circuito en 33´40¨. En segundo lugar, Carolina Lozano con 34´40¨. Completó el podio Antonella que concluyó la prueba en 35´20¨.
De esta forma, la marca deja claro su compromiso tanto con atletas de élite como con runners amateurs, apostando una vez más al running y generando experiencias inolvidables en los 10K de San Isidro.
No hay que olvidar que a nivel mundial PUMA está cumpliendo 75 años.