Garnier, la marca de belleza sustentable y natural, presenta su nueva línea de cuidado del pelo: Fructis Hydra liss, compuesta por shampoo y acondicionador.
Gracias a su fórmula basada en ingredientes naturales, este lanzamiento combate una de las principales problemáticas de las consumidoras argentinas: el pelo con frizz y sin brillo.
Especialmente ideada para obtener un mayor control del cabello, la nueva línea de shampoo y acondicionador presenta una fórmula dual comprobada científicamente con óleo de argán y keratina-v líquida. Con el primer activo, que hidrata y suaviza intensamente, se logra un cabello más
luminoso y manejable. Además, gracias a la keratina-v líquida, promete alinear las cutículas y
controlar el frizz hasta por 72 horas.
Continuando con su compromiso Green Beauty, el producto también es amigable con el medio ambiente: su fórmula es vegana, sin parabenos y sus botellas están hechas de 100% de material reciclado. La marca está aprobada oficialmente por Cruelty Free International mediante el programa Leaping Bunny, lo que significa que todos los productos Garnier a nivel mundial están libres de maltrato animal.
Actualmente el shampoo de 200ml tiene un valor de $1.487 y el acondicionador de 200ml de $1.487.