Lidherma, el laboratorio argentino que desarrolla productos dermocosméticos con respaldo científico para el cuidado y la salud integral de la piel, anuncia la contratación estratégica del Grupo Muchnik, la compañía de innovación en comunicación especializada en construir reputación de organizaciones, marcas y líderes.
Fundada en 1989 por la doctora en química Patricia Dermer, Lidherma acompaña a las profesionales de la estética con un portfolio de productos de industria nacional avalados científicamente por su efectividad y calidad, ya que son elaborados con los activos más innovadores del mercado global.
Además, es reconocida por ser pionera en la regeneración celular y cuenta con productos específicamente formulados con ese propósito.
Su trayectoria de casi 35 años posiciona a Lidherma como una compañía experta en el cuidado de la piel para contribuir al bienestar de las personas, a través de sus líneas de skincare y makeup.
Actualmente, la compañía atraviesa un proceso interno de crecimiento, con un directorio encabezado por Patricia Dermer, Natalie Neuberger (directora corporativa), Denise Neuberger (directora corporativa) y Nicolás Lodola (gerente general), con el objetivo de impulsar nuevos proyectos para continuar creciendo en la categoría.
«Estamos muy entusiasmados de embarcarnos en este desafío con Grupo Muchnik, como aliados estratégicos de Lidherma. Creemos que su experiencia y visión complementarán perfectamente nuestra dedicación a la innovación y la calidad. Esperamos lograr resultados excepcionales juntos», señaló Nicolás Lodola, gerente general de Lidherma.
La compañía cuenta con una red de más de 40 distribuidoras en Argentina y tiene presencia regional con operaciones en Uruguay, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, Bolivia y Costa Rica. Además, su innovador formato Lidherma Skin House ofrece una experiencia integral de asesoramiento y venta directa a través de consultoras profesionales en más de 70 puntos del país.
Grupo Muchnik, reconocida por su innovación en comunicación, llevará a cabo la estrategia comunicacional de Lidherma con la formulación y ejecución de un plan multidimensional que incluye la relación con medios, líderes de opinión, curaduría y gestión de influencers y desarrollo de contenidos de impacto para potenciar su marca empleadora.
«Estamos muy contentos de acompañar a una compañía conducida por tres mujeres emprendedoras con el desafío de escalar su reputación en todos los ecosistemas para impactar en audiencias cada vez más amplias», expresó Laura Muchnik, fundadora y presidenta de Grupo Muchnik.