Movistar decidió retomar la iniciativa. En un contexto que desafía a los consumidores a encontrar alternativas convenientes para la compra de tecnología, la empresa apostó al lanzamiento de un plan de hasta 12 cuotas sin interés que no existía en el mercado en la actualidad y que permitirá a sus clientes renovar los celulares con mayor facilidad.
Además, anunciará ofertas especiales con motivo del Día del Padre.
Ezequiel Sambucetti, Director de Marketing de Movistar Argentina, explicó cómo la empresa hizo posible esta alternativa para sus clientes: «Este año, luego de haber alcanzado en febrero el millón de clientes conectados con nuestro servicio de Fibra y haber sido reconocidos por segundo semestre consecutivo
con el Speedtest Award de Ookla como la Internet más rápida de Argentina, lanzamos Movistar con Todo, nuestra propuesta de valor al mercado que suma beneficios por contar con todos los servicios: Movistar Fibra, Movistar Tv y celular. Con opciones para todos aquellos clientes que tengan todos nuestros servicios y también aquellos clientes que cuenten con más de una línea de nuestro servicio móvil pospago, ya sea a través de descuentos como gigas adicionales.»
«Con esto buscamos seguir cumpliendo con el compromiso de conectar a las personas, acercándolas con un servicio de calidad y accesible», continuó.
Así, Movistar ofrecerá 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en todos los productos y en todos los canales. «Entendemos que, en este contexto, la mejor noticia que podemos darle a nuestros clientes es ampliar las cuotas y que puedan acceder así a comprar su celular en cuotas sin interés, algo que claramente es valorado por todos,» siguió Sambucetti.
«Este año hemos dado el primer paso comercializar productos más allá de un celular. Lo que buscamos es ofrecer a nuestros clientes todo el ecosistema tecnológico que hoy demandan para estar conectados. Todo producto relacionado con nuestros servicios de Fibra, TV y accesorios queremos que puedan comprarlo en Movistar con la confianza y la calidad que ya venimos demostrando», dijo el Director de Marketing de Movistar.
Y añadió que darán un paso importante desde la sustentabilidad, «porque nos preocupa no solamente que las personas tengan el mejor celular para sus necesidades, sino también entender qué ocurrirá con ese dispositivo electrónico que ya no necesitan, y ofrecer las herramientas necesarias para reducir el impacto medioambiental que podría generar. En los próximos días, anunciaremos de qué modo contribuiremos en este sentido.»