JBL sigue consolidando su línea para gaming y presenta los nuevos Quantum 910 y Quantum TWS.
JBL presenta dos nuevos integrantes de su línea Quantum pensada para gaming: JBL Quantum 910 y JBL Quantum TWS. Los auriculares inalámbricos, ideales para largas sesiones de juego, brindan cancelación activa de ruido, conexión mediante bluetooth y más de 24 horas de utilización para jugar sin necesidad de cargar.
JBL Quantum 910 cuentan con conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz, lo que permite mantenerse conectado de manera permanente en el juego y sin retrasos. Poseen conexión inalámbrica mediante dos puntos: dongle USB-C para conectarse al juego, y bluetooth para estar en contacto con amigos o escuchar música. Además, con el dongle se puede disfrutar de JBL QuantumSPATIAL 360™, la tecnología de seguimiento de cabeza integrada que proporciona la precisión adicional y la presencia acústica necesaria para ganar la partida.
Con hasta 6 micrófonos con tecnología beamforming de gran calidad para llamadas y juegos, y función flip-up-to-mute, los JBL Quantum 910 brindan hasta 42 horas de duración de batería, resisten al agua conforme a la norma IPX4 y poseen un diseño ergonómico de espumas viscoelásticas de cuero de primera calidad que los hace cómodos para utilizar por varias horas.
Los JBL Quantum 910 son compatibles con la aplicación JBL QuantumENGINE que permite controlar el sonido stéreo, y con la aplicación JBL Headphones que permite ajustar el micrófono y sonido envolvente.
Los nuevos JBL Quantum TWS con cancelación de ruido activa son los mejores auriculares para gamers en su versión True Wireless. Con ellos, hasta los más pequeños detalles de audio son totalmente nítidos. Además, poseen JBL QuantumSURROUND, el mejor sonido envolvente espacial para juegos. Con conexión de baja latencia a 2,4 GHz para dispositivos compatibles con el dongle USB-C incluido, brindan 24 horas de sonido combinado (hasta 8 horas de duración de la batería y hasta 16 horas en el estuche de carga).
Con Smart Ambient para evitar distracciones durante el juego o adaptar el entorno real, estos auriculares incorporan hasta 6 micrófonos con forma de haz que, gracias a la tecnología beamforming, proporcionan llamadas de calidad única. Son resistentes al agua conforme a la norma IPX4 y poseen un diseño ligero y cómodo para ser utilizados durante varias horas.
De la mano de una escucha constantemente activa de las necesidades de sus consumidores, JBL continúa impulsando su liderazgo en el segmento audio ampliando, una vez más, su línea de auriculares especializada en gaming.