La reconocida marca de cuidado de la piel, Aveno, presentó una nueva línea facial con crema y gel hidratantes para el rostro.
Se estima que el 71% de la población adulta considera que tiene piel sensible, con mayor prevalencia en mujeres. La piel sensible es aquella que puede verse seca, enrojecida, a veces descamada, o incluso hasta normal, pero que genera incomodidad en la persona.
Los principales síntomas incluyen sensación de tirantez, prurito, ardor, hormigueo, o intolerancia a la mayoría de los productos aplicados.
Aveno, experta en el cuidado de la piel sensible, con el respaldo de Laboratorios Andrómaco, lanza sus dos productos para la nueva línea facial – Crema Hidratante y Gel Hidratante-. Además, presenta el rediseño integral de su portfolio.
La Crema Hidratante Facial de Aveno está especialmente destinada para pieles sensibles y secas. Formulada con avena sativa, manteca de karité, vitamina E, manzanilla y moringa que hidratan, nutren y suavizan hasta las pieles más sensibles, secas y/o reactivas con irritación y prurito. Además, sus activos contienen propiedades calmantes, regeneradoras celulares naturales y antioxidantes.
Por su parte, el nuevo Gel Facial Hidratante de Aveno está compuesto con avena sativa, manzanilla (con efecto calmante), moringa (detox) y vitamina E, brinda hidratación, descongestión y alivian hasta las pieles más sensibles, mixtas, oleosas y/o reactivas con irritación y prurito.
Además, como compuesto diferencial, contiene extracto de algas marinas, el cual brinda una gran variedad de beneficios por sus efectos hidratantes, desinflamantes y regenerativos gracias a la habilidad de regenerarse a sí mismas y de retener altos niveles de agua.