La marca de cuidado capilar de L´Oréal Paris, Elvive, lanzó su nueva gama de productos Color-Vive Purple.
La nueva línea está compuesta por shampoo violeta matizador y acondicionador violeta matizador.
La gama de productos utiliza pigmentos azules y violetas para anular al instante los tonos anaranjados y amarillos después de un solo lavado, mientras que el tratamiento del cabello lo lleva al siguiente nivel de cuidado, dejando un cabello nutrido y brilloso.
¿Por qué los pigmentos violetas matizan los tonos anaranjados? El color púrpura es opuesto al amarillo en el círculo cromático, y su tonalidad incluida en la fórmula del shampoo Purple ayuda a neutralizar los tonos amarillentos.
La nueva fórmula especializada en corrección del color Purple de Elvive nutre el cabello y neutraliza los tonos amarillos, naranjas y cobrizos no deseados en un solo uso, para ayudar a que el cabello se vea brillante y espléndido.
Modo de uso: consejo Elvive
Utilizar el matizador máximo dos veces a la semana, alternándo con un Shampoo sin pigmentos y el Acondicionador todos los días para que siempre mantengas tu rubio perfecto.
Comenzar usando el Shampoo Matizador Violeta una vez a la semana entre su Color-Vive regular de rutina para neutralizar amarillo y naranja tonificando mientras nutre tu cabello. Dejar entre 1 a 3 minutos.
Agregar el acondicionador diseñado específicamente para sus necesidades. Es ideal para cabello blanco/plata que ha sido decolorado.