Penguin Random House lanzó «Avatar de Estilo», un nuevo libro de la consultora Corine Fonrouge.
Avatar de estilo te invita a mirarte en 360 grados para integrar todo lo que sos y crear tu propio estilo, un avatar elástico y dinámico como tu proceso evolutivo. «Es una herramienta para crear, diseñar, deshacer y volver a ser desde vos, y expandir con fuerza el poder de tu imagen personal», dice la editorial.
«Todos tenemos estilo, solo hay que aprender a identificarlo. Pero ¿qué es el estilo? Es la síntesis de todo lo que somos, nuestra historia, nuestros intereses, nuestra profesión, aspiraciones y también nuestros complejos, miedos y limitaciones», se lee en el texto.
«Muchas veces nos vestimos sin saber que las prendas que elegimos están condicionadas por estos aspectos que inconscientemente nos gobiernan. Por eso, antes de analizar un guardarropa, definir las prendas o los colores, empiezo por el principio: uno mismo. Esa es la clave para que un trabajo de transformación sea sostenible en el tiempo. En este libro te propongo conectar con tu poder personal, para vestirte de adentro hacia afuera, desde tu verdadero deseo y confianza absoluta», sentenció la consultora.
¿Quién es Corine Fonrouge?
Corine Fonrouge es creadora de MËTODO CORINE, un programa online de gestión de imagen personal que invita a la integración de todo lo que somos para potenciar el estilo como identidad visual.
Diseña cursos, charlas y círculos de estilo combinando las herramientas de imagen personal con la comunicación y la energía del color. Es una amante de los procesos de transformación, la búsqueda del bienestar y la expresión del estilo como medio para alcanzar la felicidad.
Es actriz. Trabajó como productora de moda en reconocidas revistas y asesoró a celebridades nacionales e internacionales, desarrollando manuales de imagen de marca, perfeccionándose en servicios exclusivos de asesoramiento a los que sumó la visión energética de los colores y las formas y valiosas herramientas de autoconocimiento que hoy definen y enriquecen lo que hace.