La marca de lujo de ropa para bebés y niños, La Blancherie, inaugurará el próximo martes 29 de noviembre una nueva y exclusiva boutique en Av. Alvear 1807, Piso 803, Recoleta (Ciudad de Buenos Aires).
Se trata del segundo local de La Blancherie, pero el primero con el que ingresará al mundo de la moda.
El segundo local (tras «La Maison» de deco) se llamara “Petit Vetements”, con el que ingresa al mundo de la moda de la mano de su primera línea: “La Collection de Naissance”.
Este nuevo espacio, ubicado también en el Palacio Versailles, cuenta con una imponente terraza con vista a una de las esquinas más emblemáticas del país y con una arquitectura de lujo moderno donde se podrán apreciar las piezas de la colección como obras de arte.
La colección de La Blancherie
Esta nueva colección combina un estilo de elegancia contemporánea europea adaptado a la comodidad de la madre moderna, pero siempre priorizando el bienestar del bebé: “Diseñamos y creamos productos exclusivos y llenos de delicadeza, fiel a nuestras raíces clásicas y estilo encantador. Prendas pensadas tanto para los momentos del día como para las ocasiones especiales de noche”, aseguró Alexia Baralia, creadora y dueña de este gran proyecto.
“La Collection de Naissance» cuenta con más de 60 piezas únicas, dentro de los cuales se destacan: bodies, enteritos, ranitas, babitas, mantas, baberos, saquitos, vestidos, pantalones, camisas, gorros y accesorios que van desde recién nacidos hasta 18 meses.
Esta colección interior de algodón pima se compone de dos líneas: “La Collection LB” donde predominan prendas lisas con la suavidad característica de dicho algodón y “La Collection Les Amis” diseñada con estampas exclusivas y bordados delicados, con personajes como el elefante Frédéric, la coneja Jolie y la oveja Suri.
“Desde La Blancherie celebramos la magia y la ternura de la infancia. Nuestro propósito es brindar a cada uno de
nuestros clientes, la calidad única del algodón pima y diseños exclusivos para los más pequeños. Prestamos especial atención a cada detalle y a cada pieza de nuestra colección”, resaltó Alexia.
Otro aspecto a destacar son los tejidos de algodón premium disponibles en 4 tonalidades. Para el paseo, se presenta una línea de algodón en waffle que brinda comodidad y estilo al bebé, como así también prendas en plano que invitan a enamorarse de los más pequeños.
La firma también lanzará una exclusiva colección de noche llamada “Célébrer” que incluirá vestidos en alta costura con telas y apliques importados, como así también camisas confeccionadas artesanalmente.