Lo mejor de los GRAMMY’s 2016

No soy de las que siguen cada alfombra roja que desde “yanquilandia” y sus imitadores europeos nos quieren hacer desear. No vamos a importar esas costumbres, como tampoco lo hicimos con Halloween, San Valentín o el bendito Super Bowl. Con los Oscar y nuestro Martín Fierro nos alcanza y nos sobra.

Pero para ser justos los GRAMMYs son la oportunidad de lucirse que tienen algunas de las estrellas norteamericanas que escuchamos todos los días y que, hay que admitirlo, influencian las tendencias mucho más que sus pares de la pantalla grande.

En este caso sin embargo, los músicos no hicieron más que confirmar algunas de las tendencias que ya veníamos viendo:
– los recortes que dejan entrever la cintura están a la orden del día, aunque los largos tajos sobre una pierna parecen estar robándole protagonismo
– vale que el vestido tenga cola corta
– el pelo corto en las chicas se lleva lacio, a la altura de la mandíbula y retirado de la cara
– sin miedo al brillo extremo en texturas para los vestidos y en los labios

Seguro me olvido de alguna tendencia pero se me ocurrió resumir mis looks preferidos de la ceremonia del lunes. Ni me voy a molestar con el estilo “hippie-estrellado-libélula” de Florence Welch, o en decirle a Demi Lovato que la tiene que cortar con el blazer porque la envejece unos 30 años.

Vamos con los aciertos mejor, que en mi humilde opinión van en este orden:

grammy elie

Ellie Goulding: confirmó que nadie puede equivocarse con un Stella Mccartney

grammy carrie

Carrie Underwood: de negro para Nicolas Jebran y con collar de Johnathon Arndt, cuya estrella era un diamante amarillo, y que fue diseñado en conjunto por la cantante de country, su marido y el joyero.

grammy selena

Selena Gómez: aunque no concuerdo con la política de hacer cambios durante la ceremonia (salvo para el host) me gustó su vestido de Calvin Klein para la alfombra roja.

grammy tori kelly

Tori Kelli: una diosa esmeralda para Gauri and Nainika

grammy pharrel

Mención especial para Pharrell Williams que la semana pasada se volvió co-propietario de la firma de jeans G-Star RAW y a todas luces, se animó a recibir sus galardones enfundado en uno de los pantalones de la marca con ADN “verde”.

Más info:
GRAMMY’s

Más info en ALM:
El “homenaje” para Bowie fue una alianza entre Lady Gaga e Intel

Pharrell Williams se convirtió en uno de los dueños de G-Star

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *