St. Ives en Bariloche: para cuidar la piel del frío

stipg 

St. Ives, la línea de cremas de belleza, inauguró la temporada de Ski en la ciudad de Bariloche, uno de los destinos turísticos de invierno más importantes del sur argentino. Sabrina Garciarena y Paula Chaves fueron dos de las invitadas especiales de la marca para disfrutar un exclusivo Ski & Spa Weekend en en esa ciudad. Clases VIP de snowboard a cargo de la escuela Catedral; sesiones de masajes y spa en Villa Sofia; y paseos por la montaña fueron parte del programa de descanso organizado por St. Ives para agasajar a las invitadas.
 
St.  Ives  es  una línea  de  cremas corporales y faciales elaborada con ingredientes naturales, agua de glaciar y productos botánicos. Para darle batalla al frío del invierno y la sequedad cutánea que provocan los ambientes calefaccionados, en especial en áreas sensibles  como los labios y el contorno de los ojos, la marca desarrolló St. Ives Multi-Vitamina, un complejo antioxidante que protege las células del daño causado por radicales libres, ideal para evitar el fotoenvejecimiento.

Para proteger la piel del cuerpo del frío, la firma propone St. Ives Humectación Intensiva, con glicerina que actúa como una sustancia higroscópica de superficie, atrayendo agua que humectar la piel, y St. Ives Colágeno y Elastina, una crema que nutre y humecta la piel seca y envejecida.

Todas las fórmulas han sido testeadas dermatológicamente en Suiza y proveen 200% más de humectación, dejando inmediatamente la piel suave y sedosa.

Más info:
St. Ives

2 Respuestas a “St. Ives en Bariloche: para cuidar la piel del frío”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *