La marca originaria de Manchester (Reino Unido) Adanola presenta su última campaña, Adanola feat. Kendall Jenner, protagonizada por la modelo y socialité estadounidense reconocida internacionalmente, Kendall Jenner.
Conocida por redefinir la ropa deportiva con su fusión perfecta de comodidad y estilo, Adanola elige a Kendall Jenner para destacar la última colección diseñada para vidas modernas y multifacéticas.
La campaña, fotografiada por Sean Thomas y diseñada por Carlos Nazario, captura a Kendall con conjuntos elegantes y sencillos que se adaptan sin problemas a un entrenamiento matutino o a un día al aire libre.
La colección, que muestra las siluetas características de Adanola, los nuevos tonos azules y las telas innovadoras, encarna la versatilidad y permite a los usuarios moverse a lo largo del día con facilidad y confianza.
«Me divertí mucho filmando la nueva campaña de Adanola. Colaborar con un equipo creativo tan talentoso fue inspirador, y la comodidad y la calidad de la nueva colección hicieron que la experiencia fuera realmente excepcional», dijo Kendall Jenner.
Filmada en un estudio de Los Ángeles (Estados Unidos), la campaña hace un guiño nostálgico a las icónicas sesiones fotográficas de moda deportiva de los años 80 y 90. Con líneas limpias, tonos apagados y un énfasis en el minimalismo, el estilo subraya la versatilidad de la colección, que pasa sin problemas de la ropa deportiva a la ropa urbana sofisticada, al tiempo que resalta la combinación característica de la marca de funcionalidad y estilo desenfadado.
Esta estética atemporal celebra la elegancia natural de Kendall y el espíritu adaptable de Adanola. Las piezas clave incluyen ropa deportiva que moldea la figura y conjuntos deportivos sofisticados, prendas de punto cómodas para combinar en invierno y sudaderas relajadas para los días más tranquilos de enero.
«Kendall representa a la mujer Adanola moderna. elegante sin esfuerzo, adaptable y siempre en movimiento», afirma Hyrum Cook, fundador de Adanola. «Estamos encantados de que ella dé vida a nuestra visión de esta colección, ya que encarna a la perfección la combinación de forma y función que buscamos en cada pieza».
La última colección de Adanola tiene un precio de entre 38 y 130 dólares y está disponible para su compra a partir del 8 de enero.