Lancôme reunió por primera vez a 8 de sus más famosas embajadoras alrededor del mundo, para promocionar su fragancia La Vie Est Belle.
“Make life beautiful”, el concepto de la nueva campaña que impulsa el empoderamiento femenino e invita a descubrir lo bello de la vida a cada paso.
Pasa la vida y lo bello se ve en las pequeñas cosas, de eso habla la icónica fragancia La Vie Est Belle de Lancôme. Luego de 10 años de ser un éxito, la fragancia número uno en el mercado, comienza un nuevo capítulo en su historia: una nueva era de Lancôme, llamada «All Women» (todas las mujeres).
El propósito detrás de la campaña es mostrar que la felicidad es colectiva, que engloba a todas las personas, pero a la vez es íntima. Porque cada individualidad puede tener un significado distinto de la misma.
Por primera vez en la historia de la marca, se reunieron todas las embajadoras de la marca – Amanda Seyfried, Penelope Cruz, Zendaya, Julia Roberts, Lily Collins, Aya Ueto, Hoyeon Jung e Isabella Rossellini – para ser las caras de la campaña.
Bajo el concepto “make life beautiful”, afirmación de empoderamiento tiene un doble mensaje: por un lado, que todas y todos son responsables de su propia felicidad, y de su destino. Por otro lado, despierta a la realización, ¿Qué cosas hacen que la vida sea hermosa para vos?